lunes, 26 de diciembre de 2011

BLOGGERS



Fotos de algunas de mis blogueras favoritas, son de las que sigo habitualmente, me gustan por su estilo, saben combinar ropa y complementos como nadie, tienen un gusto innato que les hace ser referente de moda para cualquiera a quien le preocupe su imagen.

Algunas combinan marcas low cost con otras más caras, pero en general todas lucen lo que llevan, sea más económico o de marca ellas imprimen las prendas y complementos con su esencia, espero que como a mi os sirvan de guía.




carolinesmode.com es de Estocolmo tiene un estilo muy street y relajado me gustan mucho sus estilismos y complementos


Los abrigos de pelo están a la última y Caroline lo sabe llevar


christinecentenera.com trabaja para la revista Harper's Bazaar, es un referente de moda a nivel mundial, lleva ropa de los diseñadores más conocidos del mundo y siempre lleva zapatos impresionantes.


Christine tiene tanto estilo que cualquier cosa que se ponga la luce, para ejemplo esta foto, lleva un vestido de algodón gris sin más... perdón con unos botines alucinantes que le dan toda la importancia de la que carece la prenda (posiblemente carísima, por cierto).



Otro abrigo de pelo, en este caso supongo que auténtico.


Fashiontoast.com, fue uno de los primeros blogs que seguí me encanta, se atreve con todo y crea tendencia.


Aquí con un abrigo de Prada, suele llevar low cost y marcas mezcladas, es muy de Zara y siempre lleva unas plataformas que a mi me vuelven loca, también luce bolsos especiales.


Esta foto es de un post reciente pero hay que decir que vive en California, esta en concreto está tomada en Malibú, de ahí que vaya tan fresquita, da frío verla, ja ja ja.


Y llegamos a las españolas, que he dejado para el final, por que es con las que más me identifico, utilizan sobre todo marcas low cost, aunque en ocasiones también lucen piezas importantes.


Sílvia de bartabac.com me suele gustar todo lo que lleva, es fiel a su estilo, no se disfraza pero si es atrevida, muestra ropa muy ponible para el día a día.


Otro abrigo de pelo, Silvia se viste con marcas como Zara, H&M, Pull&Bear..., que suele mezclar con complementos más importantes, algún bolso de Chanel, etc....


Alexandra de lovelypepa.com me gusta ella y me gustan sus perros, tiene un estilo fresco y juvenil sabe mezclar y se atreve con casi todo.


En esta foto con Pepa su perrita que da nombre al blog, a Alexandra tan pronto la podemos ver con unas converse paseando a su perrita, o con un out fit como el de la foto muy chic y parisino.



atrendylife.com Tiene un estilo muy lady chic, siempre va perfecta, ya sea en el campo o la ciudad, sabe que ponerse y combinarlo a la perfección.


En su blog encontramos de todo, consejos prácticos, bonitas fotos y mucha ayuda a la hora de elegir que llevar. 


¿Os han gustado?, espero que si, todas ellas son muy conocidas en la blogosfera por lo que seguro que  más de una está en vuestra lista de favoritos, otro día os daré a conocer a otras blogueras a las que sigo.

Estoy preparando un post sobre cositas a las que tengo echado el ojo para las rebajas.

Un abrazo y hasta mañana.

Dejarme vuestros comentarios pinchando en la barra de abajo.

3 comentarios:

  1. Yo incluiría a chiselle del blog crishelle factor,es increíble desde que la descubrí no dejo de ver su blog,tengo un post en mi blog hablando de ella
    Pasate por mi blog y si te gusta nos seguimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Conozco a casi todas pero acabas de descubrirme dos que no conocía, gracias

    ResponderEliminar
  3. Conozco a casi todas pero acabas de descubrirme dos que no conocía, gracias

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks