martes, 13 de diciembre de 2011

LLEGAN LAS CENITAS NAVIDEÑAS

LLEGAN LAS CENITAS NAVIDEÑAS

Hola, ¿Que tal el día?, yo husmeando por la red  y buscando temas que contaros, el de hoy viene rodado para las fechas que se avecinan.

Llegan las fiestas y queramos o no algún evento tendremos, cenas de empresa, cenas familiares, cenas con amigos, total que al final hay que vestirse para la ocasión, y yo, no se vosotras, odio gastarme mucho en  algo que solo me voy a poner un día... No!, las inversiones en prendas básicas y de fondo de armario no en trapitos de una noche.

Por eso he hecho una selección de out fits para que copiéis ideas, además de incluir  algún estilismo del look book de Satradivarius y Breska, y sugerencias sobre prendas de estas firmas.

Espero que os gusten y que os sirvan de ayuda.


















En esta selección he pensado en que haya un poco de todo, para cena de empresa, para cenas más formales, y para estilos más desenfadados, es una pequeña muestra y a continuación vamos con el mundo Inditex.










                                                                            Stradivarius



         Este short me encanta para ponerlo con algo más vestido de arriba es de Breska y cuesta 15,95


                                                                               Breska


                                                                               Breska



                                                          Diadema Flor Breska 5, 99 Euros



                                                                          Collar Breska 7,99
                                                         Caja fiesta Breska 15,99 Euros


                                                              Chaqueta Breska, 35,90 Euros


                                                              Vestido Breska 35,99 Euros


                                                              Salón Breska 39,99 Euros


La verdad es que podemos encontrar cositas muy aparentes por poco dinero.

Ahora que recuerdo en una ocasión llevé a una boda de "postín" un vestido de Mango de 50 Euros, y más de una me preguntó que de quien era, daba el pego total, eso si lo acompañé de unos zapatos estupendos, y de un Mantón de Manila maravilloso. Esto os lo cuento para que veáis que aunque se lleve una prenda económica, siempre que sea con buen gusto y acompañada de los complementos adecuados,  no tiene por que desentonar.

¿Que opináis de los brillos? ¿Os los pondréis estas fiestas? Yo seguro que sí pero sin excesos, si me pongo un short de lentejuelas lo acompañaré de una camisa blanca en seda vaporosa y muy vestida, siempre buscando la forma de compensar el brillo con algo más sobrio.

¿Cuanto pensáis gastar estas Navidades en  ropa?

Mandarme vuestras opiniones que me interesan.

2 comentarios:

  1. Pues me apetece mucho una chaqueta Tuxedo con unos creepers para la cena de Noche Vieja qué te parece? Aunque los creepers me los voy a pedir para Reyes así que el smoking irá con taconazo!!! Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks elegidos, Gracias :-)...y si dudar de lo socorrido y elegante que es el negro (por cierto vi una chaqueta en Straduvarious de lentejuelas negra que con unos shorts dorados iria de coña para una cena con amigas (40 EUR)!), creo que con la que esta cayendo este año me apetece mas que nunca cubrirme con colores alegres (y es que hay que celebrar el estar aqui dando la bara ;-)...de todo lo demas se sale ;-)....
    como buena hurraca que soy me encanta el dorado que este año se lleva a tope ...Combinare el dorado con fucsia, esmeralda o rojo que como dice una dependienta de una tienda de decoracion en Puerto Banus en la que compre dos tonterias.., el rojo y dorado es el color del exito!....tu que tienes tan buen ojo, te atreves a darme ideas con mas colores pleaseeeeeeeee....thanks darrrling xxx

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks