lunes, 19 de diciembre de 2011

OF GILDIN AND WOOL



Que tal el finde, supongo que de cenas y fiestas navideñas como es de rigor en estas fechas, y con un frio tremendo, por ello la entrada de hoy va sobre dorados y lanas, además así doy respuesta a vuestras consultas sobre pantalón dorado y jersey.

Sonia me preguntaste como ponerte el pantalón dorado, ya te comente que yo me lo pongo mezclado con negro, es como más me gusta, otras mezclas me resultan un poco chirriantes, pero para gustos los colores, adjunto uno mezclado con negro y otro del look book de Zara con marrón y beis que también le va muy bien por ser de la misma gama, aunque es menos arreglado para salir una noche, espero que te sirva de ayuda.

El sábado asistí a una fiesta navideña y me lo puse exactamente igual que la blogger  Style by Kling que es una de mis favoritas.



Style by Kling


Look Book Zara


Y para no pasar frio......


Me encanta el estilo de esta blogger froufrouu y el jersey que lleva me parece genial.


Gala González en su blog  AMLUL.COM nos muestra este,  muy original con flecos en las mangas.


Isabel Marant


Este que lleva Alexandra de Lovelypepa lo tengo igualito pero hecho por mi, me encanta como lo combina.


Alexa Chung


El gorrito de lana y el short de la foto inferior son de Pull&Bear , monísimos... no os parece?



Isabel Marant


Paul & Joe 


Este en respuesta a la consulta de Marivi, es de Venca, no he encontrado mucho más en ancho y no muy grueso, los hubo a principio de temporada en todas las tiendas, pero en este momento lo que se ve es más festivo,  con brillos, que supongo no es lo que buscas. En la web de Asos es posible que encuentres algo.

¿Os gusta la tendencia de los jerseis hechos a mano? Más adelante os prometo colgar los que yo me hago...tengo una producción... y me relaja un montón!!

Este fin de semana en televisión pusieron un reportaje sobre la moda de tejer en algunas cafeterías de Madrid, como sucede en Nueva York desde hace años se reunen un grupo de personas a hacer punto, ahora resulta que esta tendencia ha llegado a aquí, por fin no es de frikis ir con las agujas de tejer en el bolso... ja ja ja

Espero vuestros comentarios.
Hasta mañana girls



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Millón de gracias por comentar. Muacks