domingo, 11 de diciembre de 2011

ROCK AND ROLL

Este titulo es el que define el estilo con el que más me identifico, y para que valláis conociéndome, os diré que me encanta la moda en general,...vamos que me lo pongo casi todo.

Aquí quiero mostrar mis gustos, tanto en moda como en belleza, y haceros participes de los estilismos que más me gustan, de lo que me pondría y de lo que no, de las bloggeras que sigo y de mis celebritis favoritas.

Quiero mostraros mis compras, soy "zarera" por necesidad, me encanta Zara, pero cuando he podido me he concedido más de un homenaje, os enseñaré mis tiendas "prefe" y bolsos, muchos bolsos, que son mi perdición.

Y como esto va de Rock and Roll pues al tajo, quien representa este estilo mejor que nadie, pues ella, la más bella... Kate.


Que os parecen este tipo de faldas, a mi me encantan, estilizan muchísimo y lo de enseñar pierna me vuelve loca, hasta en invierno, aunque, para mi tal vez hay demasiado fleco... no se.


La melena suelta y el negro, me pierden, de estos tres out fits me quedo con el de la falda, muy roker no creis?


Y por supuesto y por encima de todo los pitillos, tengo cienes y cienes en mi vestidor, me chifla como quedan con zapato de punta (que han vuelto no lo olvideís), pero tengo que reconocer que me pierden las plataformas, quizá por que solo mido uno sesenta y me dan un subidón que me veo estupenda, ja ja ja.

Los pantalones anchos y en tela vaporosa le dan al estilismo un rollo indi que también me gusta.


Y que me decís de esta falda de Zara Kids, voy a ir corriendo a por ella.


Y los looks infantiles... os inspiran a la hora de vestiros?, a mi este me parece ideal.



Y los chicos que...os gusta fijaros en sus estilismos a la hora de elegir que poneros? yo me inspiro muchísimo en ellos!!!!


Vestido lencero... ainssss... me encanta!!!


Para comprar: en Zara esta falda de esta última semana, cuesta 29;95 . Os gusta la mezcla de gasa y camisa de cuadros tipo leñador, y que tal con las botas motera, yo me lo pondría seguro.



Pitillo Gris, lo tengo sienta genial, aunque un poquito más caro 39,95.
Yo suelo ver lo que tienen en woman y cuando hay algo que me gusta, busco algo parecido en trafa, que siempre es más barato.



Short con hilo metalizado de Trafa, 25,95. Sientan mejor que en la foto, los tengo, y me los pongo con la botas moteras o con medias tupidas y botín de tacón o sandalia, con el frio como que las medias apetecen no?


Este botín solo lo he visto en la web, tengo que verlo en tienda, pero pinta muy bien, ya os contaré.



Y por supuesto todo aderezado con cruces y calaveras.

Bueno es todo por hoy a partir de mañana actualizo a diario, cada día elegiré un tema, y como hoy añadiré estilismos y compritas, Bssssssssssssssss

Ah... y por favor quiero saber  vuestras opiniones, y...haceros seguidoras aquí y en Twitter, bueno todas esas cosas que se hacen por estos lares


1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pienso leerlo todos los días! Rockandroooooooooooooooll!!!!!! Es genial Carmen. Me faltas tu con uno de tus modelitos increíbles, no?

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks