miércoles, 14 de diciembre de 2011

T-SHIRT!!!!!

T-SHIRT!!!!!!

Hoy quiero mostraros dos marcas de t-shirt o camiseta que me encantan. Para mi es un básico fundamental en mi armario, las utilizo todo el año, creo que es una prenda muy versátil que le da un toque sport a cualquier out fit, restándole brillo al pantalón dorado y al short de lentejuelas para que los utilicemos en nuestros looks de diario, del mismo modo que las podemos utilizar para salir una noche de fiesta y más arregladas.

Me encantan con unos pitillos, botines y chupa de cuero, o con americana y ahora que hace más frío con mi plumas calentito. A ver si me animo a hacerme alguna foto (no soy yo muy de fotos), para que veáis mis estilismos...me lo voy a pensar, ja ja ja.










THE HIP TEE

Es una de mis favoritas, junto con la que os muestro a continuación.


























WILDFOX

Me las compraría todas, pero como son un poco carillas, en torno a los 100 euros pues voy buscando alternativas, y de vez en cuando encuentro alguna interesante y baratita.




PULL AND BEAR, por 12,99

Me parece ideal y super barata, voy a ir corriendo a por ella.

Lo que os decía, busco y rebusco y suelo encontrar cosas muy interesantes y a muy buen precio, esto no quiere decir que de vez en cuando no podamos gastar 100 eurazos en una camiseta.

Darme vuestra opinión, ¿Os gustan las camisetas tanto como a mi? ¿Que os parecen estas dos marcas? ¿Son vuestro estilo?

1 comentario:

  1. Me encantan, de las Hip Tee la primera y la penúltima (además del papá que me lo ponía yo...ja, ja, ja)de las Wild Fox me quedo con la de los huesos y la de la calavera, preciosas!!! Gracias Carmen.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks