viernes, 27 de enero de 2012

BUTLER & WILSON SKULLS

Lo que me gusta una Calavera y un brillo!!!..., en un principio este post iba a agrupar una selección de distintas marcas que entre sus diseños cuentan con calaveras, pero hablando con mi prima Sonia, que  de esto sabe un rato, me sugirió Butler & Wilson, marca de bisutería inglesa con buenos precios,  no la conocía y cuando entré en la web,...el paraíso a golpe de tecla!!!,... no podía creerlo!!!,...calaveras y brillos por todas partes!!!,... a esto le dedico un post entero,  me dije, y aquí están... todo SKULLS.

Yo creo que debo de tener una tara mental con un toque Heavy Metal, que me queda de los años 80, por que no es que ahora se lleven y a mi me gusten, es que tengo calaveras desde hace años,... ja ja ja, que eufemismo, ojalá fueran años, pero son décadas!!!,... y donde voy compro algo con este motivo, me pasa con las ranas..., pero ese tema lo dejo para otro post. 

Quiero dar las gracias a Sonia por descubrirme la marca, es un fuente inagotable de información, y otra loca de las SKULLS como yo. Besitos prima este post es para ti.




Collar



Anillo



Broche



Broche



Clutch



Collar



Collar



Pendientes


Sin comentarios,... no puedo hacerlos por que me gusta todo, lo quiero todo, y que sepáis que me lo voy a comprar todo,... por que es bisutería y a precios muy razonables. www.buttler&wilson.co.uk , se puede encontrar todo pinchado en el enlace de la web.

Besitos y contarme ¿Os gustan las calaveras como a mi? ¿Pensáis que esto son solo modas, o taras mentales?... ja ja ja espero vuestros comentarios impaciente.

Hasta ...no sé mañana quizá.



17 comentarios:

  1. JAJAJA...gracias darling...sabia que te encantaria....es una visita inexcusable la tienda de Butler & Wilson cada vez que voy a London (2 o 3 veces al año...jeje...ventajas de tener familia British y de haber vivido en la mejor metropolis del mundo!)....como dicen por allí....anyway....he de decir en favor de la firma que empece hace 10 años con un broche que me regalo amore para mi graduación del MBA que hice en London y tras ponermelo hasta la saciedad y siempre tener éxito no se ha caído ni una sola piedrecita...las pulseras son fantásticas y los bolsos y camisetas y collares y.....tendréis que pasaros por la tienda!!!...thanks again cousing...ILU2 ;-)!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaja, no mujer! Hay calaveras muy simpáticas y otras muy serias, no sé, yo opino que las calaveras nos recuerdan la suerte que tenemos de estar vivos, y que la vida está para aprovecharla, porque la vida pasa muy rápido. Por cierto, visitaré está web, que desconocía por completo. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. a ver es como todo si te gusta algo te lo pones este de moda o no, a mi las calaveras em gustan desde hace mucho pero cierto es que cuando se ponen de moda te las pones más, pero vamos en plan toques no soy gotica ni muchisimo menos, un aniñño, un pañuelo..y esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen no he podido entrar antes tengo al niño malo.
    No conocía esta marca de bisutería,como siempre haces post interesantes y nos traes firmas desconocidas para mi
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cool stuff!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!!! asi que ya tienes una seguidora mas ;)Un besazoo http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I'm not a skull lover, but these pieces are pretty cool.
    Thanks for visiting my blog, I'll follow you too!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!!!
    Muchas gracias por seguirme! Tu blog me encanta así que tb te sigo guapaa!!!

    Yo no soy mucho de calaveras, pero he de admitir que esta marca tiene unos diseños preciosos, el clutch me parece super mono y original!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el boom de las calaveras es debido a que están de moda. Hay gente a la que les han gustado siempre, pero muchos se apuntan al carro de ir de modernos cuando en otra época les parecía una horterada. A mí ni fu ni fa, no me gusta el rollo macabro pero algunas piezas de joyería me parecen una monada, todo en su justa medida! xxx

      Eliminar
  9. Guauuuu!!!! Son la leche, me encantan!!!!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, estaba haciendo la lista del sorteo y no puedo apuntarte porque no cumples los requisitos que es dejar el email!por fa si quieres participar ponlo, tienes hasta esta tarde!Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow! con lo que me gustan las calaveras. Un gran descubrimiento!:-)

    Te invito a disfrutar de la Vigo Recicla Fashiin Experience

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  12. Gr8 blog :)....Wanna follow each other with GFC, Twitter and Facebook ?

    ♡ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  13. el primer collar de las calaveras es fantastico, gracias por darnoslo a conocer, te sigo desde ahora,
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com
    estas invitada a darte una vuelta por mi blog

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen,

    Estas Navidades estuve en Londres pasando unos días, y tuve ocasión de entrar en esta tienda. No ibamos buscandola, ni siquiera habíamos oido hablar de ella, pero el espectacular y brillante escaparate nos llamo la atención.

    Dentro es aún mejor. Además de las calaveras marca de la casa, hay infinidad de cosas. Desde lo más atrevido a otras cosas más clásicas.

    Si alguna vez tienes la ocasion de ir, te lo reconmiendo.

    Un beso enorme,
    Patri.

    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo creo q me gustan las calaveras desd q vi piratas del caribe jajajaja!! me encantan dan un toque rocker!! Muy buen post.

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com
    Visitanos y participa en nuestro SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen,no eres la única a la que le gustan las calaveras, a mí me parecen muy chic, y la tienda tiene cosas maravillosas, las coronas y cruces también me chiflan, pero su tienda online envía a España? No tiene pinta, parece que solo a Inglaterra, si alguien me puede confirmar esta duda le estaría muy agradecida!

    Estupendo este post.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks