jueves, 5 de enero de 2012

Con M de Marni

Una vez más H&M nos obsequia con la colaboración de una de las grandes, Consuelo Costiglioni directora creativa de Marni, es la encargada de presentarnos la próxima primavera, en concreto el 8 de Mayo, una colección cápsula para la firma low cost.

El nivel de calidad, trabajo artesanal y atención en el detalle será el mismo que caracteriza a la firma, con siluetas sencillas, grafismos y detalles funcionales y deportivos, que son señas de identidad en Marni.

La colección constará de faldas plisadas, vestidos y pantalones piratas en popelín de seda y algodón, también incluye bolsos, zapatos, fulares y bisutería.

Como colofón, Sofía Cóppola ha sido la encargada del rodaje del anuncio de Marni para H&M en Marruecos el pasado mes de octubre. El spot se emitirá en televisión, cine e internet para promocionar la  llegada de la colección a las 260 tiendas en las que estará a la venta.

Me considero fan absoluta de Marni, su ropa y complementos aportan un look muy en la linea de Miucia Prada, y recurro a ella cuando quiero lucir prendas que me distingan, adoro sus zapatos, sus bolsos y la elegancia que aportan por su sencillez.


Sofía y Consuelo durante el rodaje del spot en Marruecos. Según la diseñadora disfrutó mucho trabajando con Cóppola, que la sorprendió con grandes dosis de fantasía.

Aquí vemos a la diseñadora trabajando en la colección.





¿Os gusta Marni? yo creo que este verano será referente en moda, es una oportunidad única el poder adquirir estas prendas a precios H&M.

Y para ir abriendo boca, hasta que llegue el 8 de Mayo, a continuación algunos de los bolsos y zapatos de la firma, a por los que voy a ir corriendo estas rebajas.

Bolso en lona y cuero, no os parece genial incluso para verano?

Bolso en cuero negro maravilloso!!!

¿Y este que...bonito no?

Botin en napa negra, muy comodos!!

Charol, ante y napa, preciosos y diferentes.

Sandalia en rojo y beis, para destacar.

Comodísimos!!!!

Y este el mejor, me encanta!!!!

Cuando estuve en la tienda me probé otros muy bonitos, pero no aparecen en la web, y allí no me atreví a hacer fotos.


¿Que os han parecido? ¿No estáis deseando ver que zapatos y bolsos llegan a H&M?

Yo no veo el momento!!!!!

Hasta mañana, y un millón de gracias por vuestras visitas.



1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste ;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks