miércoles, 18 de enero de 2012

Jeans and Gray

Esta mañana, y siguiendo las previsiones meteorológicas, es el momento de ponerme mi Jersey Poncho de Friday´s Project  www.fridaysproject.com, lo tengo hace años, me gustó tanto cuando lo compré, que me lo llevé en dos colores, negro y gris, lo que no pensé en aquel momento es lo práctico o no que podría resultar este tipo de manga murciélago.

Es posible que me lo haya puesto tres veces, no más, cuando hace mucho frío, es imposible ponerse un abrigo, o cazadora con él, por el tipo de manga que lleva, y cuando hace calorcito, con este cuello vuelto no hay quien lo aguante, vamos que muy práctico no es. Hoy viendo que iba ha hacer buena temperatura he decidido salir a la calle con él , eso si, sin abrigo, claro.

Este año podéis encontrar algo de este estilo en H&M, se lo vi a Alexandra de LovelyPepa en alguno de sus post más recientes www.fashionsalade.com/lovelypepa/.

Lo he combinado con unos Jeans pitillo de Trafa, unos Zuecos de Castañer de Las Rozas Village, y Bolso de Zara de esta temporada.



Puesto queda muy mono y es muy calentito...



El jersey lleva ochos en la parte central delantera, con grandes elásticos en puños, bajos y cuello.


Ya va siendo hora de que Castañer me ponga en nómina, no? ja ja ja. Los Zuecos son comodísimos por la trabilla trasera con hebilla, el pie va sujeto y se camina muy bien con ellos a pesar de su altura.




El bolso negro de Zara es de esta temporada, lleva tres cremalleras superiores, tiene mucha capacidad.





Y a medio día, ya no había quien aguantase el jerseicito...






Aquí para que veáis la forma que tiene




Y en esta con Olivia, que me hizo las fotos.

Ya comenté que me estaba haciendo un gorrito de ganchillo, aquí lo tenéis. Lo hice con restos de lana  que tenía por casa. Para las que os dais a la labores, es muy fácil de hacer, y creo que con estas fotos podréis copiarlo fácilmente.





¿Os ha pasado alguna vez, comprar una prenda por duplicado y no poder usarla apenas? ¿Os atrevéis con el gorrito con orejas?

Hoy Francisco Echagüe ha publicado mi post de ayer en su periódico digital, El Diario de Francisco Echagüe http://paper.li/fchague/1319049507, os invito a que lo veáis pinchado en el enlace.

Gracias por vuestros comentarios, tanto aquí como en Face Book y Twitter. 

Mañana más


6 comentarios:

  1. Me tienes adicta a tus posts!! ya pensaba hoy que no publicarias!!!jejeje
    El jersey es precioso y tiene una forma sensacional, es super diferente, me encanta
    Los zapatos..me han enamorado!!!!!me quedé con las ganas cuando los sacaron en zara hace un par de temporadas pero lo que me tiró para atrás es si son cómodos...lo son?
    el bolso es muy bonito y parece práctico!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste el blog y lo sigas!

    los zapatos son muy originales!me gustan

    besos
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, a parte de tu look que me parece perfect ese tipo de jerseys me encantan para el dia a dia, ¿como te ha quedado el gorrito? flipante! me encanta el resultado, eres una artista en serio!!! y lo has hecho en 2 dias me tienes asombradisima!!! Los colores ideales y muy de tendencia :) A ver si aprendo me encantaría saber hacer esas cosas.

    PD: Si si sube tus compras neoyorkinas, es una pasada la ciudad eso si vuelves arruinada jaja, estoy ahora sin pisar una tienda y me esta costando con las rebajas de por medio ajja.

    Muuuas guapa!

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, los zuecos me han encantado!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen resultado y que cómodo resulta tu look d hoy. Además el poncho es de lo más original y me encanta.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks