martes, 10 de enero de 2012

Segundo día de Rebajas

Después del fracaso del Sábado, salimos a comer el domingo y a hacer el cambio de una sudadera que trajeron los Reyes, con poco ánimo de comprar, pero al final se nos dio mejor de los que pensábamos, lo que pasa siempre, hacer lo contrario de la idea que llevas en mente.

Además íbamos en panda todos de compras, y somos unos cuantos, osea lo peor, pero nos fuimos repartiendo, chicos por un lado y chicas por otro (era fundamental) y nos salió de perlas, ja ja ja.

En las fotos llevo la camiseta de American Vintage color tiza (me sigue pareciendo un eufemismo), que compré el Sábado, ya os dije que era mi favorita, por eso la estreno la primera.


Con mi reloj de Folli Follie, la pulsera de Bimba y Lola y mi bolso nuevo, que no suelto,... me lo eche todo al lomo y a la calle. También se aprecia el bolsillo interior que tiene la camiseta.



Llevo vaqueros pitillo de Blanco de esta temporada, chupa de cuero de Levis y botines de ante beis de Castañer, comodísimos.





En esta foto se aprecian las tachuelas que lleva la cazadora en la espalda, las coderas y las cremalleras de los puños, me la pongo mucho y con todo


El echarpe tiene ya unos años, pero me resulta muy calentito, y por el color me va con casi todo


En esta foto se aprecian mejor los botines, el tacón y la anilla plateada que llevan en un lado.




Olivia parece que va al Polo Norte, pero hacía un sol de justicia, lleva plumas negro de Sfera del año pasado, con pitillos de Bershka, zapatillas de Puma y bolso también de Bershka.







Bajo el plumas lleva sudadera de DC


Esta sudadera es de Pull & Bear, me las pongo mucho bajo las americanas sacando la capucha, y en verano no me las quito para bajar a la playa en Cantabria, voy temprano y hace fresquito.


Abrigo también de Pull & Bear, fue la compra del día, ya le tenía echado el ojo, y tuve suerte era el único que quedaba de mi talla.


El vestidito es de Zara, y hoy lo lleva en su post  fashionsalade.com/miarmarioenruinas/, queda genial puesto, más corto por delante que por detrás, también lo hay en negro liso, que fue el que se cogió Olivia


Detalle de la espalda con cremallera dorada.


Detalle del estampado de estrellas.


Camiseta de Trafa, me pareció divertida.




Mientras hacía las fotos a la ropa mi gata Gucci estaba por allí enredando y al acecho. Es tan mona que no he podido por menos que poner la foto para que la conozcáis.


Camiseta de Trafa que se compró Olivia


Vestido de Trafa, también de Olivia


Bueno hasta aquí las rebajas, espero daros ideas a la hora de salir en busca de alguna prenda.

Mil gracias por seguirme y por vuestros comentarios.

Hasta mañana.


8 comentarios:

  1. HOla guapa!
    me he enamorado de tu cazadora y de tus botines de castañer!!son super bonitos!
    buenas compras!!! el abrigo de Pull and Bear es una monada!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me toco ayer pasar por las rebajas y algo me traje para casa ya os enseñaré jeje aunque ninguna de las cosas era lo que quería (no estaba en reabajas :()

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! qué adquisiciones más chulas!!
    Te acabo de descubrir, te sigo ya!! Me encantaría que tú hicieras lo mismo por mí!!
    Gracias ;) Un besiti!
    http://atacadas2011.blogapot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reloj que llevas y la perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. Te explico debajo de la foto del premio hay una serie de "preguntas" como "deseo cumplido" tu lo que tienes que hacer es ponerlas en tú blog y contestarlas y un poco más abajo nos dicen que pongamos 5 habitos extraños que tengamos. Al final tienes que elegir a 15 blogs que a ti te gusten y les quieras dar el premio. Este tipo de premios es para que nuestros seguidores nos vayan conociendo un poquito más ;) cualquier cosa preguntame. Bess guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, las pulseras de ByL me encantan; voy ahora mismo a ver si quedan online jaja
    pero lo que más más me gustaa es Gucci :) adorable! yo tengo dos gatitos también!
    un besito :)

    http://ettiennela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ropas y complementos muy chulos...pero, lo mejor, lo mejor:.... las modelos!!!! sobre todo, qué bueno poder ver las ropas y demás luciendo con estilo ... se aprecia mucho mejor..... queremos más fotos de modelos!!! pero de las mismas de hoy...!!!!! y cuando se trate de resaltar algo con chicos puedes acudir a Guille y Dany, que no desmerecen en absoluto....te vas superando... es pura adicción diaria visitar el blog, Carmen Hummer. Gracias x deleitarnos. Bsitos a las modelos de hoy...Requetemuacccsss

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks