sábado, 21 de enero de 2012

TOTAL STREET

Día de trabajo, voy abrigada por que es primera hora de la mañana, pero como siempre llevo varias capas, de las que me voy desprendiendo a lo largo del día según suben las temperaturas.

Hoy la estrella son sin duda y una vez más, mis Botines de Castañer, si cuando digo que tendrían que ponerme en nómina es por algo..., de ante beige altos y con cordones, los llevo con Mallas negras de Zara, Jersey de punto gordo en el mismo tono que los botines también de Zara, Cazadora en cuero marrón de Belstaff, Pañuelo de Massimo DuttiGafas de Tous y Mochila de Ojalá.

Coleta y hala!!!... comienzo mi jornada desayunando con una amiga, la que me hace las fotos, después me voy a Madrid, tiendas, reuniones con posibles clientas, comida con amigas, tarde en busca de algo diferente, y por fin a casita, uffff vaya horas!!!..., ya no publico hasta mañana, con mis agujas de tejer a ver la tele, por hoy ha sido bastante.


Por la mañana... un frío!!!


Pero llevo bastante ropa, el jersey es gordito y además debajo llevo camiseta de algodón blanca de Levis.


Aquí se ve la mochila, es de estampado navajo, en tela y cuero, es de la tienda Ojalá de Comillas, la compré en mi ultimo viaje allí, justo cuando volví comencé ha escribir el blog.



Mi cazadora Belstaff, de cuero, ya tiene unos años y está cada vez más bonita, las prendas de esta marca abrigan un montón, es de Almasy en el Zoco de Pozuelo. Prometo hacer un post dedicado a esta tienda que es una de mis favoritas.


El Pañuelo no es de los más abrigados que tengo. En la foto si os fijáis se aprecia la medalla que llevo, es de Tous, y no me la quito nunca. No suelo enseñar mucha pulsera y reloj, por que soy de llevar lo mismo durante tiempo hasta que me canso de ello y paso a lo siguiente.


La cazadora tiene una cremallera por debajo del pecho, que va tapada, permite convertirla en una torera, es ideal!!!! esta la tengo igual en negro y de tejido para el agua. Como veis cuando algo me gusta  lo repito hasta la saciedad.




En esta foto podéis ver los anillos que llevo, un aro más grueso y plano en el meñique, y dos más finitos en el índice y el corazón. También se aprecia en detalle el jersey, con elásticos muy anchos.



Y...Tachan!!!!... Mis botines!!! no me digáis que no son ideales???? y como todo lo de Castañer comodísimo. www.castaner.com si pincháis en el enlace os lleva directamente a la pag. web de la marca.





Es todo por hoy, esta tarde voy de tiendas...


¿Que os han parecido mis botines? ¿Y el look, fácil de copiar?

Bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




5 comentarios:

  1. Estas guapisima!la cazadora fue una buena inversion!cada vez q te la veo me gusta mas!y los zapatos son increibles
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta me enamora ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. menuda pasada de taconazos! madre mía. yo las cazadoras de piel solo en entretiempo, ahora no me abrigan nada, y en mi pueblo hace un frío que pa qué


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. la cazadora es preciosa, me ha gustado el look !!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cucada de botines, me encantan.......

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks