lunes, 20 de febrero de 2012

FLORAL PRINTS

Una de las tendencias que más me llaman la atención de la nueva temporada es sin duda el floral print, no es que yo sea muy de estampados, pero esta tendencia junto con la muy 80's de pañuelo, son las que seguro voy a incluir en mi armario de primavera-verano.

Curiosamente por más que he buscado no hay mucho donde elegir, dentro de las marcas lowcost, claro, salvo en Zara y Topshop, esta última gracias a la fantástica colaboración de Mary Katrantzou, el resto de firmas no saca nada atractivo en estos estampados.

Esta es mi selección ...



Shorts de Zara, en estampado pañuelo, ideales!!!!


El short y la camisa en total look print floral, me encanta, tendré que probármelo a ver si me veo???


Esta es la colección que saca Mary Katrantzou para TopShop, y a precios más que razonables, aún no está a la venta, salvo unos leggins y un pañuelo.






Esta es la colección de la diseñadora Mary Katrantzou, para la próxima SS 2012, y en la que se inspira Zara y la propia Katrantzou para su colección en Topshop.












Impresionante no???






Bolso de Miu Miu. Una pocholada.



También encontramos estampados pañuelo en D&G, aunque en más pequeñas dosis y en looks boho chic, mezclándolo con jeans y camisas blancas.






Me quedo con Mary, es una maestra mezclando estampados y tonalidades, intentaré hacerme con uno de los modelos de Topshop www.topshop.com y me probaré el de Zara a ver si me decido.

¿Os atrevéis este verano con el total print floral? ¿O por el contrario lo preferís diluido con otras prendas y en complementos?

Mañana más...

Mil gracias por vuestros comentarios!!!

Besos a tod@s


12 comentarios:

  1. Me encantan los estampados de pañuelo!!! Creo que me gustaría para una blusa... Una selección estupenda, Carmen, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Se lleva mogollón este estampado pero no me veo un total look con el!!es demasiado no?jejejje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es tendencia pero no me veo con un total print floral. Lo más seguro es que elija una prenda floral y la combine con otras sin estampado floral.... Ya nos contarás tu elección Carmen.... Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Guau! Te ha quedado un post fantástico, me encanta el print floral en pequeñas dosis, y el estampado pañuelo lo encuentro muy acertado en blusas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el post! Estaré atenta a la colección de Topshop.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es q sea muy d flores pero si he visto varias cositas d las q nos enseñas q d entrada m encantan, tú sabes luego ya t las pruebas y compruebas si t van bien o no :)
    M gusta mucho el total look print floral de la camisa y los shorts a juego de Zara y otra modelo q me ha llamado y micho la atención es el mono entero negro floreado de Mary Katrantzou para Topshop. Tentarme, m siento tentada, ahora a ver si esta tendencia va conmigo, jejeje.
    Un beso preciosa mía y feliz inicio d semana! La entrada mejor no t podía haber quedado!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    a ver q t parece como profesional q eres pq hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el estampado floral y creo que es super combinable. Y por supuesto los diseños de Mary son totales! La colaboración con TopShop es genial y quizá algo caiga... XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapetona!!!
    que te tengo abandonaita perdida.. ahora me pongo al día de todas tus propuestas.. es lo que tiene no ser millonetis y tener que currar, que una no puede estar enganchada a esto todo el día...
    Me vuelven loca algunos de los vestidos de Mary Katrantzou ... Que bonitos!!!!
    Yo no soy de vestirme en plan total flower pero si que alguna pincelada en verano me apetece, como que da un poco de vidilla y favorece un montón cuando se está morenita, no????
    Chulísimo el post.
    Un besote amore...
    http://www.thelibertyfashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Increible todO!
    Me encanta! Creo k voy ancomprarme esa camisa de zara!!!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta todo! creo que este marzo voy a saturar las tiendas! a mi personalmente el estampado pañuelo me gusta mucho! ya me hice con una camisa! besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen! me encanta esta tendencia, los shorts de zara son divinos, y los modelos de D & G y otros también!! :)

    un besito

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks