jueves, 2 de febrero de 2012

MBFW MADRID SEGUNDA PARTE

Continúo con el relato de ayer, tras cada pase ya os comenté que pasábamos a la sala de ABSOLUT a darle al mojito... en todas las fotos salgo con la copa en la mano!!!... os juro que no bebo!!!, pero mañana voy a ello otra vez, ja ja ja. 

Tras el copazo a dejarse ver por el hall principal (antes Cibelespacio) y visitar los stands, donde te regalan de todo, revistas, bolsas, te maquillan, te pintan las uñas... y yo lo quiero hacer todooo!!!...hasta puedes probar un Mercedes, pero Gracia no me dejó por que no nos daba tiempo a entrar al siguiente pase, grrrrrrrr.


Aquí haciendo pandi con las amigas de Gracia, lo pasamos genial!!!


En el stand de L'OREAL, había pases de modelos, maquillaban, hacían asesoramiento de imagen y color, te pintaban las uñas, bueno restauración total, pero comenzaba el pase de Jesús del Pozo y solo me dejaron pintarme las uñas, ya os digo que yo me hubiese dejado hacer de todo... mañana voy a ver que me hacen, je je je



Elegimos el color de esmalte entre todos estos, mañana creo que voy a elegir el azul turquesa... 



Me las pintó Noelia, un encanto de niña, y muy profesional, en un momentito lista.


Elegí un verde precioso, pero ya  las tengo fatal!!! mañana según llegue lo primero desayuno, no me vayan a pillar los mojitos con el estomago vacío como ayer, y lo siguiente a pintarme las uñas... que pena no poder estar así todos los días, ja ja ja


Gracia se las pintó en rojo, también precioso, son los colores de esta nueva temporada, tienen una gama muy amplia con tonos muy logrados.



Antes del pase nos dio tiempo a dar una vuelta por los stand y  fotografiar a mucha gente, dentro y fuera de la sala, os dejo estas fotos, algunos son personajes a los que todas conocéis y otros no pero que fotografié por que me llamaban la atención sus estilismos.




Chiqui de Salvame, llevaba un modelo exclusivo, pero no me quiso decir de quien era, me hizo prometerla que no la sacaría antes de la tarde de ayer, por que tenia que mostrarlo en el programa, fue muy simpática, y el vestido es una pena que no se aprecié bien, era de pedrería, muy bonito. Gracias Chiqui!!!




El pase de Jesús del Pozo fue el más sobrio de los tres a los que asistí, tonos grises, marrones, faldas con volumen y leggins bajo las faldas, os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea.






Tonos muy otoñales, los modelos de falda a la rodilla, con vuelo desde la cintura,  los vestidos largos pegados al cuerpo, alguno con vuelo desde la cadera. 

En general fue el desfile que menos me gustó.



Un par de fotos para que veáis el espacio dedicado a los Bloggers, solo 30 eran los acreditados.



Miranda Makaroff, es monísima, chiquitita, y muy guapa, como una muñequita. Fue muy simpática y me dejo hacerle unas cuantas fotos. Mil gracias reina!!!





La modelo María Reyes, me impresionó lo guapísima que es en persona, las fotos no le hacen justicia, es un bellezón. 

Aquí podéis ver un poco más de la Sala Mercedes Benz, mañana haré fotos para que podáis ver detalles curiosos, el recinto es bastante pequeño, hay 4 gradas, y frente a la pasarela una grada más pequeña donde se pone toda la prensa.

No he colgado todas las fotos son muchas, ya os las iré enseñando.


Paola Dominguín, atendiendo a la prensa.


Carmen Alborch, por su puesto en el desfile de Francis Montesinos.


Ojo al dato, más de la fauna de MBFW, este estaba sentado a nuestro lado lleva macro tachuelas en la cabeza, y por detrás un tatuaje,  para que se os quiten los complejos a las que los tengáis, mirar como sale la gente a la calle...


Francis Montesinos, fue sin lugar a dudas el mejor pase, por la colección, cuajada de colores primaverales (es la colección del próximo otoño/invierno 2012/13), por el montaje, la música, pero sobre todo por sus diseños, tengo que reconocer que no es de mis diseñadores favoritos, pero me impresionó todo. 

El desfile te transportaba a un mundo de ninfas, con arboles nevados en la portada, gasas en rosas y blancos, tocados de plumas incluso en los modelos de calle, faldas cuajadas de pétalos y plumas en los modelos que cerraron el desfile.



Aquí veis el tocado en detalle.


Fue un pase de grandes contrastes, los botines con borreguito y el tocado de plumas...




Los modelos masculinos lucieron jerseis hechos a mano en colores pastel, combinados con pantalones en tonos tostados.








Estos dos modelos fueron los últimos en pasar, el blanco cerro el desfile, impresionantes, metros de gasa de seda moviéndose por la pasarela, las faldas de pétalos y plumas, y aplicaciones de flores en este último. Era como una reina de las nieves. Me encantoooooo!!!!!

¿Que os parece mi experiencia en MBFW? ¿Que imagen de las que he colgado os gusta más?

No creáis que aquí termina esto, mañana subiré las fotos que haga en MBFW Madrid, y os contaré como me va el día, durante los pases procuraré ir twitteando lo que vea, soy mujer y puedo hacer varias cosas a la vez, ja ja ja.

Como os dije ayer me quedan las fotos que hice en la zona de los nuevos creadores, pero eso lo dejo para un post especial de nuevos descubrimientos.

Besos a tod@as y mil gracias por vuestras entradas y comentarios.



8 comentarios:

  1. Pues contestando a tus preguntas, me encantan las fotos del ambientillo, no sé hacen que tus entradas sean diferentes, y eso mola! Sobre las fotos que has colgado hoy de diseños, me han encantado los de Francis Montesinos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!
    Me ha encantado como has contado todo, parece como si hubiese estado allí! gracias de todo corazón! seguro que lo pasásteis de miedo y hoy más..qué suerte guapa, toca disfrutar!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tocados de plumas y las gasas-
    Tambien lo bien que te lo pasas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalito pasate por el blog

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por toda la información (también los cotilleos)
    Un bs grande,

    ResponderEliminar
  6. Una experiencia muy buena!!! los tocados de plumas me han encantado! y las fotos muy chulas, como me gustaria a mi estar ahi

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  7. Qué lujazo poder estar ahí..... Me ha encantado que nos relataras tan bien tu aventura en la Fashion Week!! Gracias..... bss

    ResponderEliminar
  8. genial post. me ha encantado pasarme por aquí
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks