miércoles, 14 de marzo de 2012

The Extreme Collection

Uffff, ya ha regresado mi blog de sus cortas vacaciones, esas que a mí se me han hecho eternas, ya echaba de menos comunicarme con tod@s vosotr@s desde aquí, y sobre todo echaba de menos vuestros comentarios. Bien, que sepáis que no le vuelvo a dejar salir solo de casa, esto no vuelve a pasar, ja ja ja

Y ahora que he dejado de hiperventilar por que el niño ha vuelto, quiero mostraros las fotos del evento al que acudí ayer.

La cita era a las 13:00 en el Hotel Wellington Madrid, uno de los mejores hoteles de la capital, situado en la calle Velázquez, 8, se presentaba la colección primavera/verano The Extreme Collection, con la colaboración del prestigioso calzado de Manolo Blahnik.

Durante la celebración se realizaron diferentes talleres impartidos por reconocidos profesionales de la moda, entre ellos Belén del blog B a la Moda, a quien tuve el gusto de conocer en persona.

Acudí con la estilista Panambi del blog Panambi Eventos, que ultimamente me saca mucho de paseo, ja ja ja.

Vamos viendo las fotos y os comento.



Firma de moda que destaca por sus exquisitos diseños de alta calidad y excelente factura, a destacar sus americanas de estructura y corte perfectos. He de reconocer que conocía la marca pero después de ver como lucen puestas me declaro fan absoluta, me vine enamorada de sus chaquetas, sobre todo de las levitas.


Vistas del salón donde se desarrollo el acto.



Belén de B a la moda durante el taller que impartió sobre el uso de la americana, sus posibilidades, mezclas, como conseguir diferentes looks con una misma prenda, etc.



Las modelos accedían al salón por una escalinata.


Algunos de los modelos, quiero la beige!!!




Las levitas fueron lo que más me llamó la atención... y por supuesto los zapatos de Manolo Blahnik.



Parece ser, por lo que explicó Gabriela, representante de Manolo Blahnik en España, que este modelo en concreto se diseño para la boda de Kate Moss, es una sandalia que tiene el interior en azul... por aquello de llevar, algo prestado, algo viejo, algo azul... 



Fijaros en el detalle de los tacones.





Este modelo fue uno de mis favoritos, ¿que os parece?


Gabriela, durante su explicación sobre la firma y los modelos que lucían. Ya sabéis que Los Manolos, no se rigen por modas o tendencias, tienen su propia identidad.


Ya sabéis lo que me gusta que lo veáis todo en detalle, por ello, a continuación os dejo algunas de las fotos del catálogo de la firma The Extreme Collection, seguro que os enamoráis, son prendas muy chic, que podemos usar tanto para ir más arreglada como para un look sport. Todo se puede adquirir on line, pinchando en el nombre de la marca podéis entrar en su web.




Este es de mis looks favoritos, creo que la combinación del rosa y el azul es un acierto total.






¿Entendéis lo de las chaquetas no? son perfectas!!!

¿Os ha gustado el post? ¿Que me decís de la firma THE EXTREME COLLECTION? ¿La conocíais?

Mañana os mostraré alguna foto mía en el evento, y algún que otro detalle que me he guardado.

Que contenta estoy de que mi blog haya vuelto a casa, ainssss lo que le he echado de menos...

Muaks y hasta mañana.


9 comentarios:

  1. Hola Carmen! por dios que cosas más bonitas, me gusta todo! te copio y haber si puedo conseguir algo! besos guapa! te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  2. Ai SSS pero como echaba de menos tu blog!!!
    Que guay poder asistir al evento,por las fotos debió estar genial!
    No pudistes coger unos manolos???ainss quien. Tuviera unos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya estás de vuelta!!!

    Me ha encantado el post! Qué maravilla de evento! Me hubiese encantado ir!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  4. Chica estás en todos los saráos!! Qué envidia ;) Me encantan las chaquetas y no, no conocía la marca pero ahora ya la conozco ;)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Tan contenta como estamos muchos d volverte poder a disfrutar, bienvenida d nuevo a tu casa q s t echaba d menos!!
    Q evento más chulo, yo ya solo por conocer a Belén d Balamoda a la q llevo siguiendo ya casi 3 años, habría estado más q encantada!!! Y encima con esa colección d americanas q a mi algunas m han quitado el sueño, jeje. Pero la q si q m ha gustado por encima d todas es la última blanca con ese cuello mao y ese estilo militar y así combinada con un pantalón negro de corte clásico, LA QUIERO y al pantalón también q aquí una tiene amor pa todos!! jajajaaja
    Un beso grande mi niña!

    ResponderEliminar
  6. jo que bien! yo al final no pude ir y eso que lo tenia al lado ! que guay

    bueno para la proxima !

    un besito enorme

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  7. Y luego dices que mis posts son completos, pues los tuyos les ganan. Me ha encantado el detalle del zapato de Kate Moss, y me parece muy interesante un taller en el que te enseñen el sinfín de posibilidades de las americanas y levitas. En cuanto a tu diseño favorito de Manolo Blanik, creo que tendremos que rifarlo, yo también me lo quedo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Carmen!! Gracias por seguirme!! Te confieso que me encantan las americanas de The Extreme Collection, es que tienen un calidad y un acabado super exclusivos, así que me ha encantado tu post y ver sus nuevas propuestas!! y bueno, el toque Manolos!! Es de sobresaliente!! Lo único malo es que ahora tengo antojo!! ;)

    Besito!!

    Cotté

    http://heelshunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Genialisimo el post!!! Me encantan nuestras versiones de los eventos a los que vamos juntas y las cosas en las que coincidimos ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks