domingo, 25 de marzo de 2012

Fitting Room

Ayer 24 de Marzo tuvo lugar en Madrid la 7ª edición de Fitting Room, espacio de Arte, Moda y Diseño que se desarrollo en el Hotel Petit Palace Art Gallery, sus dos primeras plantas estuvieron dedicadas al evento, cada creador ambienta y recrea su mundo personal en una habitación donde pude asistir a todo tipo de exposición artística.

El objetivo es generar un showroom efímero donde se desarrollan vínculos de networking entre participantes y visitantes. Fue una oportunidad para enriquecernos mutuamente donde el diseñador personalmente nos explico en que consiste su trabajo creativo, todo en un ambiente distendido, haciéndonos fotos, tomando un refrigerio, un café, unas pastas, en todos los espacios nos recibían con alguna sorpresa, fue divertido y sorprendente, cada nueva habitación era como entrar en un mundo diferente al anterior.

Me encantó la experiencia y espero no volver a perdérmela. Fue mucha la información y las fotos que hice, de cada una de las marcas expositoras, imposible contároslo todo, pero espero que con las fotos  y comentarios os hagáis una idea de lo que allí sucedió.


Mi llegada a la calle Jorge Juan, 17 Hotel Petit Palace Art Gallery, para la ocasión escogí un vestido en rosa empolvado con media tupida, botín negro y  cazadora de cuero negra corta.


SHOE EMBASSY, marca de zapatos con una piel excelente, fue la primera habitación en la que entramos, y nos sorprendieron con una representación teatral, estuvo genial.




BY PHILLIP ECKERT, me encantaron sus originales diseños, tanto es así que me traje a casa este cuello en tela y con tachuelas, ya me lo veréis puesto en breve, Phillip es un creador que utiliza técnicas y materiales muy diversos, y un ser encantador.



TERESA LOPERA, diseñadora catalana que trabaja el punto y la lana con maestría, tiene diferentes líneas manufacturadas con técnicas innovadoras que aportan a sus prendas texturas, y caídas sorprendentes, me vine enamorada de uno de sus jerseis, de un mono, de un vestido... en fin de todo, tanto es así que prefiero dedicarle un post más extenso solo a sus diseños, en breve lo veréis.

Gracias Teresa por tu atención, eres una mujer encantadora.




VALENTINA'S BOX, marca regentada por la diseñadora Valentina Márquez, de origen chileno, en sus creaciones combina elementos naturales, piedras, que con otros de unión y sujeción, buscando la armonía de colores, brillos, texturas,... para producir una pieza delicada, moderna y única.




XIMENA WALKER, en la habitación donde exponía esta diseñadora de originales joyas, se daban lugar distintas manifestaciones artísticas, como fotografía, pintura, y diseños textiles combinados con las joyas, una modelo (en la foto) lucia prendas y joyería.





ETC BAGS, originales bolsos, en su mayoría reversibles.





ISumaBCN, me impresionó la utilización de distintos materiales que hace la diseñadora, piezas de silicona, que parecen de cuero, y donde mediante accesorios intercambiables de plata podemos hacer que cambie total mente el aspecto y el diseño de cualquiera de sus creaciones.






JIMENA RILOVA, un derroche de color, plumas, piedras y creatividad, así son los tocados y diademas de Jimena, que aparece con el tocado de colores en la sexta foto, la que aparece en primer lugar nos hizo de modelo luciendo un tocado super original, como nos informó la diseñadora los hacen por encargo y al gusto de cada clienta.





JORGE DE LA ROSA, me vine enamoradita del top y del vestido que os muestro en las fotos, hace prendas preciosas también me gustaría dedicarle un post más adelante.



GOTTA K, bolsos, bolsos, bolsos... muy original la decoración del espacio y diseños juveniles e innovadores.



LA MAISON, apartado que  JORGE DE LA ROSA dedicó a su colección a medida, delicados y exquisitos sus diseños, el traje de novia ideal.




LE MONVINTAGE, me arrepiento de no haberme traído una de sus camisetas, en algodones lavados y estampaciones de aire romántico, otros de sus diseños que me llamaron la atención fueron los brazaletes (podéis verlos en las fotos) y las bailarinas.



LEA LELO Y SUSANA MAZZARINO, moda infantil.





LILIAN COVIAN, calaveras, vestidos, brazaletes originalísimos, sombreros, a Lilian no le faltaba de nada en su pequeño mundo, me gustó todo.





LOLA FIGUEROLA. Diferente, la decoración con muñecos inchables ya impresionaba, pero cuando ves sus prendas y te explican las técnicas de estampación que utilizan en sus diseños para hacerlos únicos, sin lugar a dudas no das crédito, son una marca diferente que trabaja con lycras de gran calidad que no se deforman, Lola fue muy amable y cariñosa, me llamó la atención la americana que he fotografiado, lleva impresa la letra de Mediterraneo de Serrat, ja ja ja, genial no??



  

MAMEN CHICA, todos sus tocados, pulseras y demás diseños están realizados con materiales, reciclados, estropajos, tapones de corcho, no sé, de todo lo que se os ocurra, Mamen es la que sale en al foto de arriba con el tocado en verde, me sorprendió y gusto todo!!!





VICTIM OF ART, Magnífica la decoración del espacio, fantásticos sus delantales, con reproducciones de obras de creadores españoles, es un detalle diferente y original para darle a nuestros momentos culinarios ese toque especial que nos hace diferenciarnos del resto, para los que cuidamos los detalles en cada momento de nuestro día a día. También hacen camisetas. Me regalaron una bolsa ideal en negro, y ya la estoy utilizando. Gracias.




MEUESNEURES, como explicaros que estas camisetas no se miran... se tocan, están pintadas a mano, quedando la extampación en relieve, no hay dos iguales.




MINIMIS, que deciros de Las Minimis, seguro que muchas de vosotras ya las conocéis, yo me traje una a casa, al final del post la podéis ver, en la foto aparezco con Irene la diseñadora y creadora de estas monadas que hace por encargo y a imagen y semejanza del consumidor, un detalle muy original y personal!!! Gracias Irene fuiste encantadora y super amable, llevo mi Minimis puesta es ideal!!!!






MOSCANA, la verdad es que fue una mañana en la que disfruté no solo de los hallazgos creativos, si no también de los personales, Ana María, diseñadora de Moscana, con quien aparezco en la foto, no pudo ser más amable y encantadora, me vine loca con sus diseños, tengo que hacerme con uno de sus anillos, diferentes y especiales. Todo maravilloso, eres una artista. Besitos guapa





OH LÁ LÁ! Leire diseña unas piezas tan, tan bonitas, que tanto Virginia como yo no pudimos resistirnos a traernos una de sus piezas, no os la perdáis merece la pena tiene cosas ideales y genial de precio. Gracias Leire por lo bien que nos atendiste, un amorcito.

En la foto y de izd. a dcha. Leire la diseñadora, Virginia, Bloguera del Blog www.entenderlabelleza.com y Personal Shopper, si queréis saberlo todo, todo, visitar su pagina, no tiene desperdicio, coge un tema, ya sea tendencia, producto de belleza, tratamientos, etc... y lo expone de manera minuciosa y detallada, sus posts son una completa fuente de información, besitos para ti Virginia, me encantó volver a verte. Y por último, yo claro, ja ja ja



El cuello que me compré By Phillip Eckert


La pulsera con libélula y cristales swarovski de Oh lá lá!


Mi muñequita Minimis, ideal!!!


La pulsera que me regalaron en Mamen Chica.


La tarjeta de Teresa Lopera con un ponpon de punto super amoroso.

Me falta la bolsa que me regalaron en Victim of  Art, ainssss, ya la estoy usando para mis agujas de punto, otro día os la enseño.

La verdad que llevo con esto desde ayer, hice tantas fotos , que tardé un montón en editarlas y ahora  entre comentar cada una de las marcas y que estoy pegada a la tele con la Formula 1, esto no avanza, ja ja ja. Espero que el post sea un fiel reflejo de lo que fue ayer Fitting Room, ya me contaréis que os parece y que marca os ha llamado más la atención.

Y ahora perdonarme pero tengo que concentrarme en la carrera, Alonso va primero, ja ja ja estoy encantada.

Besos

34 comentarios:

  1. que bien te lo pasaste! me encantan tus compras sobre todo el cuello que te has comprado es super bonito!

    un beso y feliz domingo



    lidia
    bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues casi no me he perdido nada al no ir, viendo tu post tan completo con todo lo que hubo, me doy por informada!! El vestido de Jorge de la Rosa es absolutamente ideal! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué pena no haber coincidido...!!
    Yo estuve por la mañana, me fuí directa a la habitación de Ana Moscana que la conzoco del blog y luego me fui a visitar las otras estancias, me encantó todo!!

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa :) se ve que te lo pasaste super bien, hubiera sido genial acudir, pero me he enterado de todo lo que hubo por allí gracias a este post, la próxima vez iré sin duda :D, por cierto que chulada de chaqueta llevabas! Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  5. Thanks so much for stopping by, unfortunately I can't see you on my list :( GFC has some problems lately, can you please try again with JOIN THIS SITE?
    Thank you so much!:*

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravilla de show room!. Me ha encantado el post y que cosas mas bonitas, el cuello que te has traído es de lo mas original. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de showroom!y que guapísima qje ibas!,me gusta mucho el vestido es vaporoso y el color es precioso!como siempre le das tu toque con la cazadora de cuero
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ahh looks like so much fun! I'm loving your blog girl, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch. I love discovering new blogs!

    Sarah xoxo
    http://pandorasboxblog.com

    ResponderEliminar
  9. Carmen preciosa! Me encanto conocerte y tener la.oportunidad de hablar! Una de las cosas poaitivas de haber participado en el fitting es haber conocido a gente cm tu! Muchisimas gracias por la referencia a Moscana. Espero que nos veamos en mas ocasiones. Sera un gustazo seguirte la pista por aqui! Bsooo enorme carmen

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha encantado todo Carmen!

    Pero el cuello de Phillip,y la bisutería de oh la la, lo mejor!

    ¡buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. fantástico post, Carmen. Merece ser comentado ya solo por todo el trabajo que comporta hacerlo. me gusta casi todo lo que has puesto y, desde luego, nos da una muy buena impresión a los que no hemos podido ir..... Genial, y se nota que te lo has pasado bomba!!!
    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  12. ¿que tal fue la cosa? yo no pude ir! las fotos geniales, así es como si pudiese vivir todo! :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola wappiisiimaa!!! Muchísimas gracias por mencionarmeeeee!!!
    Fué un placer pasear por el Fittingroom contigo :) Tu post es suuuper amplio y has sido super rápida a mí me atrajo más ver la carrera de F1 ;)

    Un besazo y a lo dicho nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de evento!! creo que quieren hacerlo tambien en Alicante... Por cierto vas a el evento del dia 31 en valencia?? http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de post, he visto un montón de cosas chulas. Tuvo que estar genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito ese vestido con motivos dorados, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho esta entrada, que cosas mas originales, es dificil decidirse jejejeje
    el vestido blanco con motivos dorados es un 10, me he enamorado solo de verlo en la foto :)

    besotes guapa!!
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. WOW

    Saludos,

    Visita - El Príncipe Gitano http://elprincipegitano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Genial tu blog!! ;) Y genial este post! ^^

    ¿Te apetecería conocer el mio? Te dejo el link!
    Un besito y Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  21. la joyeria esta increible!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  22. buen post! bessos!!

    http://zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa ibas!

    Y el evento qué buena pinta!!!!! Cuántas fotos!

    Me hubiese encantado ir contigo!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  24. El vestido de Jorge de la Rosa me parece una monada!!
    Y el evento muy interesante. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  25. Omgosh, such a cool post, thank you for sharing it. Great pictures! I found your blog from a comment you left on another blog and really love it, would you like to follow each other? I am doing a giveaway on my blog at the moment to win a pair of Dior sunglasses, I would love for you to take part in that.
    Also, if you have facebook, I would be so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

    All the best,
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  26. hola carmen un placer conocerte y de verdad solo me queda agradecerte el post en el blog y las excelentes photografias, espero ver pronto una photo luciendo el cuello. un besto y espero coincidir pronto en otro evento.

    ResponderEliminar
  27. ¡Dios mío!. Qué post más completísimo!!! Realmente es que el evento estuvo muy, muy bien... y sobre todo, la oportunidad de hablar con los diseñadores y que te cuenten un poquito de ellos o de sus colecciones es toda una experiencia. También tuviste que estar allí un buen rato... qué raro que no coincidiésemos!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmen,
    Muchas Gracias por tu visita, te felicito por tu post, es uno de los mas completos que he visto, tanto en fotos como explicando las marcas. Encantada de haberte conocido. A ver si nos vemos pronto. Voy a seguirte en tu blog que encuentro muy interesante.
    Saludos!
    Lola

    ResponderEliminar
  29. Qué pena haber estado fuera de madrid y perdérmelo :( Genial post!! así no nos perdemos nada los que no pudimos ir!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  30. So many pictures! I love how you separated the different designers, great summary of the day!
    -csicolorworld.com

    ResponderEliminar
  31. Tienes un blog muy trabajado y muy bonito. Enhorabuena!!!
    Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra marca VICTIM OF ART y el comentario que has puesto.
    Cuando pongas algo sobre nuestros bolsos, no te olvides de informarnos para que devolvamos el enlace, vale? Me alegro que lo estés usando ya...

    Te dejo un enlace donde te mencionamos : http://victimofart.blogspot.com.es/2012/04/victim-of-art-en-los-blogs-de-moda.html

    UN ABRAZO FUERTE!
    Yvonne Brochard (responsable proyecto VICTIM OF ART)
    www.victimofart.com

    ResponderEliminar
  32. The other day, while I was at work, my sister stole my iphone
    and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube
    sensation. My iPad is now broken and she has 83 views. I know this
    is completely off topic but I had to share it with someone!


    My page - codes psn Gratuit

    ResponderEliminar
  33. Hello There. I found your blog using msn.

    This is a really well written article. I will make sure to
    bookmark it and come back to read more of your useful information.
    Thanks for the post. I'll certainly comeback.

    Here is my web-site :: the hunger games cathing fire

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks