sábado, 10 de marzo de 2012

PARA SALIR DE COMPRAS

He estado dándome una vueltecita por las tiendas online, y he descubierto algunas cosas que esta tarde aprovecharé para probarme en las tiendas.

Entre lo que he seleccionado predominan los vestidos, unos cuantos estampados y alguno liso, me encanta enseñar pierna, ya lo sabéis, así que también incluyo shorts, otro de mis básicos de fondo de armario.

Estoy encantada con el predominio de los tonos pastel, en verano resultan super favorecedores estando morena, no veo el momento de tomar el sol y ponérmelos todos.

Parecerá una incongruencia pero a pesar de lo mucho que me identifico con el look rockero, también me veo con tonos pastel y vestidos más lady, eso sí siempre añadiendo un toque cañero con alguna chupa de cuero, o botas biker, o por que no con un collar o diadema de pinchos, esta última no le encuentro por ninguna parte, y estoy como loca por hacerme con una.


Este es el short  de Zara que tengo igual en beige, pero en este color me gusta bastante, la blusa ideal, tanto para un look lady, como para uno más sport con jeans.


Chupa de cuero de Trafa, me encanta el look en general, talvez lo que menos los botines.


La camiseta de bichos de Trafa, me gusta, hace algunas semanas me compré una camisa con este estampado, ya me la veréis puesta.


Este vestido es de Queen's Wadrobe, me encantan estos vestidos en gasa y vaporosos, muy lady, ya sabéis yo me lo pondría con chupa de cuero o cazadora vaquera.


La muy deseada chaqueta entallada en amarillo de Trafa.


Estos no os recuerdan a los Jeffrey Campbell, pues son de Trafa. Si los hubiese en negro, ya eran mios.


Cualquiera de estos dos shorts de Zara, me parecen geniales, pero yo los combinaría siempre con prendas en colores lisos, me satura mucho ver tanta mezcla de estampados, con la t-shirt básica en blanco. Perfecto... no???


Estos botines un 10.


La camisa para el fondo de armário, es de Pull & Bear.


Los pantalones pijama también de Pull & Bear, otros que también me podría con camiseta blanca o negra, al gusto.


No soy muy de estampados en las piernas, pero el de estos jeans de Pull & Bear me parece perfecto para combinar con todos esos tonos pastel que tanto se llevan.


Bolso de Pull & Bear, so cute.


Enamorada me he quedado de esta blusa sin mangas y con volantitos de Pull & Bear, con los jeans estampados tiene que ir genial.


Falda plisada, seguro que la vamos a llevar todas, esta en verde menta además es barata, de Pull & Bear.


Más menta, este vestido de Queen's Wadrobe ya lo puse en un post anterior en rosa palo, en este color también me gusta bastante, no se por cual decidirme.


Vestido de H&M, me gusta por el vuelo, en general este corte sienta bien a casi todo el mundo, siempre que se tengan las piernas delgadas, en caso contrario elegir un largo mayor.


Flores sobre fondo oscuro, siempre favorecen. También de H&M.


No me puede gustar más, de H&M.


Divino el jersey de rayas, muy en los tonos que saca Marant en su colección para la nueva temporada. De H&M.


Shorts de Top Shop, los hay en otros tonos, estos perfectos con blusa estampada, por ejemplo.


Collar babero también de Top Shop, lo hay en otros colores, pero este va con todo.

¿Con que os quedáis? ¿Os gustan los vestidos que tanto se llevan para esta primavera/verano? ¿Os gusta mezclar el estilo lady con toques rock?

Espero vuestros comentarios impaciente.

Besitos blogueros

6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de h&m y queens

    felicidades por el blog

    Besos
    Rachel

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido de Queens! Cuanta inspiracion :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. Como te compres todo eso... madre mia! es todo super chulo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falda lisa de tablas muy trendy!!!
    Un saludo!!!!
    Retalespandora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te acabo de descubrir me encanta las faldas largas así que me voy a pasar a ver esta verde menta. Si quieres nos seguimos en bloglovin soy ellegancia un besito. Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir y estoy taaan de acuerdo contigo, yo también adoro que esta temporada se lleven los tonos pastel pero dándoles el toque este cañero para que no parezcamos demasiado pastelosas jeje!! Enhorabuena por el blog! Un besoo

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks