jueves, 2 de agosto de 2012

Entre Escribo, Celeste y Albero

Ayer fue un día movido, por la mañana reuniones, a tope en Escribo En Tus Redes, l@s que me seguís ya sabéis de mi colaboración en esta star up desde la que gestionamos las redes sociales de personajes del mundo de la moda, galerías de arte, artistas, famosos, marcas de moda, diseñadores... y que en estos momentos ocupa la mayor parte de mi tiempo, un trabajo fascinante con el que conservo mi  esencia. cuidar la imagen de los demás, pero en este caso en las redes. 

Os espero a todos en @EscriboEnTusRed, en FaceBook y en www.escriboentusredes.com

Para un día movido y con temperaturas estimadas en máximas de 37º tiro de camiseta y shorts boyfriend, para que veáis como con prendas sport podemos ir ideales y monísimas hasta a una reunión de trabajo en un día de calor sofocante, añado al outfit collares de cristales, cuñas, un cinturón de tachuelas doradas y un shopping bag donde llevar la vida entera.

Por la tarde me he citado en Hierro y Albero, firma de ropa que acaba de abrir una nueva tienda en la milla de oro, con una amiga blogger que vive fuera de Madrid y pasa unos días en la capital, vamos a aprovechar para conocernos personalmente, se llama Celeste y su blog Mis Trapitos hace las delicias de tod@s los que como a mí nos apasiona estar a la última en noticias, pasarela y tendencias en moda.





Juro que intento explicarme, pero me cuesta hacerme entender, ja ja ja



Ufff... todo el día cargando con mil cosas, volví a casa muerta...


Adoro estos pantalones, que tendré mal en mi cabecita para que cuanto más roto y reviejo sea lo que me pongo, más me guste.


Collares de cristales, es el toque justo para que no parezca que voy de cámping, ja ja ja.



Camiseta/T-shirt - Oysho (old)
Shorts - Trafaluc
Cuñas/Wedges - Zara (old)
Shopping Bag - Zara
Collares/Necklaces - Zara
Gafas/Sunglasses - Kate Moss by Topshop


Ahora quiero que conozcáis la nueva tienda que la firma Hierro y Albero a abierto en Madrid, en concreto en la calle Ayala, 7. Esta firma que basa su imagen en la influencia equina y ganadera, de hecho su logotipo simboliza un hierro con las iniciales en albero sobre fondo grana, resumen el marcado acento español que domina su inspiración. Es una firma referente para un buen fondo de armario, polos, camisas, vestidos, básicos que acompañados de cualquiera de sus originales complementos conjugan un outfit con estilo y clase. 



Por calidad y diseño me declaro fan de sus bolsos, quiero unooooo!!!


Sus estampados hacen clara referencia a la cultura de nuestro país.



Imitando capote de torear.





En septiembre podremos disfrutar de la nueva colección, pero ahora es el momento de visitar sus tiendas para hacernos con los básicos imprescindibles.



Complementos de marcada alusión taurina.


Alpargatas para ellos.



El Polo y en general el mundo del caballo otra máxima en sus perchas.



Este en concreto el que más me gustó, por modelo y colorido, la calidad excelente, antes y pieles de primera.


No me digáis que no me queda ideal...


Esta mi prefe de todo el post, con Celeste y Oscar... Que bien que lo pasamos, que rato tan agradable y que placer conoceros.


Ya sabéis Hierro y Albero lo podéis encontrar AQUÍ


Tras salir de la tienda nos pasamos un par de horas frente a unos cafés,  hablando de moda, estilo, literatura... en fin una tarde de lo más agradable y en la mejor compañía.



Celeste y yo nos seguimos mutuamente, no hay día que no visitemos nuestros respectivos blogs, a mi me sorprende lo informada que está, la mayoría de las veces es en su página donde veo las nuevas colecciones, las tendencias, y todo aquello que es novedad en moda. Os confieso un secreto, yo le llamo azulita mia, menos mal que no se me enfada. 

Ya sabes Celeste que me encanta tu nombre, ya me parecías una niña ideal y encantadora, pero ahora te añado a mi lista de personas especiales, un beso enorme guapa, y otro para Oscar, que se entiende va en el lote. Muaks a los dos.

¿Que os parece mi outfit? ¿Os gusta la marca Hierro y Albero? ¿Conocíais a Celeste? Ufff... que de cosas.

A partir de hoy bajaré el número de publicaciones, voy a tomarme unas vacaciones que me las merezco, pero prometo no desconectar del todo.

Feliz Verano

Carmen


39 comentarios:

  1. Vas ideal... y qué bien que os pudieráis conocer fisicamente... yo también os sigo a las dos.

    Bss y descansa!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! me encanta tu shopping bag negro. ¿ es de esta temporada ?

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. ya está un de esos post currados tuyos! No conozco a Celeste pero en cuanto acabe contigo empiezo con ella, jajajaj!
    El bolso osa no me da más porque parece una bolsa de tienda...no? pero el de las meninas me molA! y las pulseras y los llaveros de los capotes me parecen graciosísimos!
    A mi le encamta cçomo te quedan esos shorts! qué gracia lo del collar de cristales..serás boba!

    un besito cielo! y a evr si nos vemos pronto que tengo muchas ganas de bajarme a Madrid de turismo shopping!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!!!!! :-)
    AAhhh así q Celeste de Salamanca (mi tierra) a la q sigo, había quedado contigo!!Jajaaja q secretismo!!!
    Es q íbamos a quedar pero ayer no pudo pq había quedado con una blogera :-) Siendo tú, LO ENTIENDO!!! Más q perdonada está. Yo tb hubiera preferido quedar contigo q conmigo mil veces!!!!

    Y q bien lo pasasteis!! :-))

    Genial look, sencilla y divina como siempre.
    Maravilloso post lleno de info muy valiosa, gracias!!

    La marca la conozco por una amiga q vende alguna de sus cosas, pero... la rechazo de plano :-( Todo lo q tenga q ver mínimamente con corridas de toros, esa masacre, lo rechazo de plano (no comento más pq se me irá la lengua) :-)

    Maravillosa entrada, de las de leer con ganas y detenimiento, estos son los blogs q me gustan!!!! Sí señor!!

    Gracias siempre y mil besos, Maestra

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, yo tiro mucho de los shorts vaqueros y camisetas pero les voy a dar un toque chic como t lo haces con un collar! queda genial carmen! me encanta esa idea!
    besitos cariño!

    ResponderEliminar
  6. Hola reina. Está claro que combinas como nadie el estilo casual chic. Los collares de cristales son el toque perfecto a este outfit y es increíble la seriedad y sofisticación que le aportan. Esa shopping bag cada vez que te la veo me gusta más. No conocía a Celeste pero me pasaré por su blog. También me quedo con el bolso con el que posas y la camisa masculina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. estupendo post, me encanta ver que estás en tu salsa. Me ha hecho mucha gracias el comentario de los collares y la marca de Celeste y Albero, había oído hablar, pero no había profundizado. me encanta todo lo que muestras; especialmente el bolso que luces tú y la camisa de hombre. No conocía a Celeste, pero ya se la ve que es una monada de niña......... Voy a visitarla.

    Kussis, querida!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me ha encantado tu sobre y sobre todo el toque que le dan esos collares, el bolso es precioso, aunque yo últimamente intento no comprarlos tan grandes porque al final acabo aprovechando toooodo su espacio y mi espalda ya empieza a resentirse de ir con la casa a cuestas, ja,ja. La marca la conozco es muy de mi tierra y de mis tradiciones y ni te cuento lo mucho que me gusta, esos bolsos de capotes son espectaculares. A Celeste no la conocía, pero visitaré su blog. Y bueno Carmen, espero que descanses muchísimo que hay que cargar pilas para Septiembre, yo estoy ya en la playita, de lujo, descansando, tomando el sol, disfrutando de la familia y de mis blogs favoritos, sin prisas, ni horarios ... Un lujo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS!!!!!! Para nosotros fue un placer conocerte y seguro que coincidiremos mil veces más porque conectamos del todo. No me enfado por lo de azulita tuya, de hecho me encantan esas palabras porque sirven para crear ese afecto especial. Para mí eres como mi madrina bloggera protectora, ya me entiendes tú. Y bueno eso, que gracias por todo y nos seguimos como cada día!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el beso!!!! Otro para ti GUAPA!!! Como ha dicho Celeste, un placer haberte conocido. Con personas como tu así da gusto conocer gente todos los días.

    Hablando de Hierro y Albero, era la primera vez que entraba en esa tienda, y la verdad que me gustó mucho ver las calidades de primera mano y como cuidan los detalles. Confieso que me enamoró ver los motivos españoles,estoy cansado de ver tanta banderita británica y estadounidense, quiero más español (no como la equipación de los JJOO).

    Un besito

    Oscar


    Pd: No te pongo lo de novio de Celeste porque ya se que sabes quién soy. :))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu bolso!!!!!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ...No conocia celeste ni las marcas que nos presentas!


    Me gusta como ibas..y ese capazo de zara me parece genial!!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    p.d. voy a ver el blog de celeste _:)

    ResponderEliminar
  14. Anda! q chulas esas marcas!! Graciassssssssssssssss ;-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Claro que conozco a Celeste! La sigo prácticamente a diario!! Y la tienda de Hierro y Albero tiene unas cosas preciosas!! Me gustan!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Carmen el post de hoy no podía se mas completo, tu estas perfecta para un día como el que tuviste, me encantan los short y el collar le da un toque de estilo al look.
    No conocía la marca Hierro y Albero pero lo que veo en las me gusta y mucho!
    Y por ultimo no conocía a Celeste pero tiene una cara, de buena persona!!!
    http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba disfruta de tus vacas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. que chulo el look! me ha gustado el toque de los collares para que no parezca que vas de camping! jejeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  19. los collares son sensaciones y le dan un toque glamuroso al look

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  20. me encantan esos collares cómo rompen con el casual look. La firma es muy del sur ¿no? Me recuerda a Piel de Toro.
    bsits y felices vacaciones
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como queda el collar con el pantalón tan viejo y roto.
    Buen finde!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa mia!! jolin cuantos piropos me has puestooo ejejejej

    tu como siempre, ideal y genialmente conjuntada! el collar es una pasada! y el bolso y los shorts y todo jejeje

    El blog de celeste, creo que me he metido alguna vez, pero no tiene opcion de poder seguirlo :( pero me voy pasando de vez en cuando!!
    que bonito es conocer a otras bloggers!!!

    un besote
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El look es genial, perfecto para un día lleno de cosas por hacer, como el que tuviste tú! :D
    A Celeste sí la conzco, es de mi ciudad, aunque no nos conocemos personalmente. El blog es genial :)
    Te empiezo a seguir desde ya, si te apetece pasarte por mi blog, te estaré esperando :)
    Muchos besos, Elena♥
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tu disfrutas A MIL tus vacaciones, mira que son bien merecidas.

    AMO TU SHOPPING BAG, cualquier que se haya pasado por mi Blog sabe que son de mis favoritas y que tengo un monton, las uso para la uni, hacer mercado, irme de shopping, la playa, la montaña, para todo !! Son lo máximo !! Y la que tienes esta SUPER ELEGANTE !! De hecho parece una cartera normal pero un poquito mas grande, bella !!

    El collar me encanta, esta tendencia nueva de llevar pedrería con cualquier outfit me gusta mucho !!

    Un besote desde Argentina y estamos pendientes !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. también quisiera esa chaqueta de tachas de Zara !!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!! No hay nada como ir comoda para un dia intenso.
    Los bolsos son una monada.
    Felices vacaciones.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que bolsazos carmen! el tercero es precioso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolso de Zara!! Los collares le dan un toque muy elegante al look
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos shorts Carmen!!!!!!!!!!!!!!!37 grados?????? Madre, a mi me da un patatus, con el fresquito que hace por aqui!!!!!
    Me ha parecido super original el bolso de las Meninas!!!!!!!!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  29. Wow! Que pasada! Las zapatillas me parecen geniales!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que pedazo de tienda!!!
    Tu ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bolso que llevas!! la primera vez que lo ví fue a Olivia Palermo en color camel, y cuando descubrí que era de Zara, corriendo a por él. Pero cuando lo ví en la tienda dudé por que realmente es muy grande...

    Me gusta mucho el look, sport con el toque chic de los collares. Muy guapa!!

    Saludos!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que guapa y que bonitas fotos!!!el bolso es precioso!genial!un besazooO!

    ResponderEliminar
  33. ¡Estás genial! Amo tu bolso y también los que nos enseñas de la tienda.
    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Una elección excelente Carmen, con el calor que hace una no sabe muchas veces que ponerse. La tienda tiene una pinta genial. Me la apunto para cuando vaya a Madrid, en septiembre, probablemente.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look que llevas,sencillo pero efectivo con algun detalle,va muy en mi estilo.disfruta de tu relax besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look que llevas,sencillo pero efectivo con algun detalle,va muy en mi estilo.disfruta de tu relax besitos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look que llevas,sencillo pero efectivo con algun detalle,va muy en mi estilo.disfruta de tu relax besitos

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks