domingo, 26 de agosto de 2012

Falda DIY

Hoy quiero enseñaros mi minifalda vaquera favorita, se que ya me la he puesto en alguna ocasión pero os voy a explicar como la hice... compré un modelo Levis de chico, hace ya unos años, cuando aún no se podían encontrar los boyfriends en tiendas, a mi personalmente los modelos diseñados para chica me encantan, pero cuando llegué a casa y me vi con estos horror!!! no me gustaron nada, que hago??? Que pereza volver a la tienda a cambiarlos... total los compré en rebajas baratísimos y no merecía la pena. No lo dudé cogí unas tijeras y corté justo por el límite de unión de las dos perneras, y listo!!! conseguí lo que veís una minifalda con un corte algo evasé deshilachada, que me encantan. Fácil no???

También llevo mi nuevo Satchel negro, el que compré el día de la Quedada Blogger en Las Rozas Village, me encanta es el modelo mediano y tiene bastante capacidad, voy de cenita de chicas, con dos amigas a la Sierra, a Peralejo en concreto, por eso llevo una sudadera, ojala haga frío, estoy muerta de calor!!!














Camiseta/T-shirt - Zara
Falda/Skirt - Levis DIY
Cuñas/Wedges - Castañer
Bolso/Bag Satchel - Imperio Clandestino

Grrr, veo todas las fotos desenfocadas, pero era tarde noche y ya sabéis que mi fotógrafo es pelin novel, habrá que llevarle a curso de fotografía aunque sea a la fuerza.

Incluyo 10% VIP de descuento para vuestras compras en Las Rozas Village, es un obsequio que nos hicieron a tod@s l@s participantes de la Quedada Blogger para compartirlo con nuestr@s seguidores, es valido hasta el 31 de Diciembre, no dejéis de utilizarlo, yo ya lo hice cuando me compré el bolso en Imperio  Clandestino, solo tenéis que imprimirlo y presentarlo en las oficinas al llegar, y os darán una tarjeta VIP para poder recorrer todas las tiendas y beneficiaros de este descuento cuantas veces queráis.


Besos, mañana más.

Carmen

28 comentarios:

  1. Que monisima estas y la historia de la falda es digna de ti sin duda. Ideas de todo tipo y adelantada a todo. Lo que mas me gustaaa de tu satchel es el tamaño, aparte del color super combinable, porque no es el bolso cartero enorme ni el enano en el que no entra nada. Muy buena eleccion

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! yo tenia una falda vaquera pero me va pequeña:)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. guapísima y estilosa como siempre
    bss corazón
    :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena idea lo de la falda, Carmen! No se si robarle unos viejos a Mi Santorialist para hacerme una igual :) Me encanta tu satchel negro, y el otro bolso que fichaste tambien me gustó mucho. Bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta la idea, te queda genial.

    Un beso
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado una falda ideal. El Satchel me encanta. Un besote guapa, pásalo muy bien en la sierra.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, ¡mira qué solución más buena! Te quedó genial, ahora tienes que seguir tuneándola con tachuelas. El Satchel fue un acierto. Voy a ver si me pongo a editar la entrada sobre la quedada que ya ha pasado una semana. Por cierto, como Jorge tiene que estar en Madrid el día 10; iremos para allá el viernes 7. A ver si podemos quedar con las otras bloggers de Madrid.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Carmen!!!! Si no dices que es un DIY pensaria que la habias comprado asi! Eres una artista!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  9. jajjajaja, cuanto me he reido!!! muy buen DIY, Carmen!!! por cierto, la modelo del recogido no soy yooo, es una amiga-clienta, yo soy la que ha hecho los recogidossss, jajaja, te lo he puesto en contestación a tu comentario, jejejej, un besazoooo guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen! Pues me gusta como te ha quedado la falda, la verdad es que hay que tener arte con las tijeras, a saber yo por donde cortaría. El Satchel me parece fantástico, yo ahora quiero comprarme el grande porque con la de papeles que llevo encima buena falta me hará. Y oye, espero que haga fresquito por la sierra, que estos calores son insoportables. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Que linda te quedo!!! me gusta mucho el bolso :)



    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que te ha quedado estupenda Carmen!!me gusta un montón la verdad!!tengo que probar con este diy jejje..
    y el bolso!que buenisima compra..yo me arrepiento de no haberme cogido uno=(
    un besito bella y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  13. que bueno!! yo no me atrevo con ningun DiY !! lo mas atrevido que he hecho es pintar unos tejanos en su dia.... ya ves !! jajajajaja :-P

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado del tajo a los vaqueros!!! este verano, yo le he metido tijera a unas cuantas camisetas que no me ponía y que después del corte, me las he puesto más que nunca jajajaja :D


    Un besote!!

    Vanessa Martínez
    LaCaprichossa

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado genial la falda, y el bolso es muy bonito, en negro estña menos visto y es mucho más combinable!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen!! que apañada! te ha quedado genial la falda, yo tengo ganas de comprarme los shorts y creo que los hay en una tienda vintage en Coruña, me encanta esa terraza donde te haces las fotos, con esos sofas...al final todas acabamos tirando de fotografos noveles....yo entre mi madre, mi chico, cuando viene mi hermana es una maravilla, hace las fotos genial y te hace mil sin protestar!!!
    Un besazo y pasatelo genial con tu plan de chicas!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy bien la falda y el bolso en negro es muy chulo.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, la falda ha quedado genial, me gusta mucho como la has combinado con el top blanco. Y el sachel es un color que le sacaras mucho partido.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el resultado del DIY. Que estilo tienes!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si es que la que tiene tipo tiene tipo!!!Ayyy Carmen, que bien te quedan las minis!!!Me encanta!!!Ojalá pudiera yo ponérmela par el trabajo!!jajajja.Estas guapísima!!!Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado fenomenal, mira que tienes ideas para todo!!!jejejejejej
    El bolso...ME ENCANTA!!QUIERO UNO!!snif, snif!!!!
    besos carmen, gracias por apoyarme y seguir ahí en esos momentos más bajitos que he tenido!

    ResponderEliminar
  22. No se me habría ocurrido hacer una falda así. Te quedó genial! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Desde luego te quedó estupenda y te sienta genial...
    Me encanta como vas, ideal para una noche con amigas!!
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  24. holaaa carmenciiita guapa!!

    tu falda y tu bolso (lo quiero) me parecen ideales!! :))

    tu estas moreniiiisima eeeh!! q envidia!!

    un besazo gigante preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Es la mejor opción para poder aprovechar una prenda. Que viva la costumización!!! jajajaja.
    El bolso me ha encantado.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. jajaja que bueno lo de crear una mini a raiz de un vaquero!! Buena idea y sin duda buen resultado!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  27. me gusta el bolso Satchel de Imperio Clandestino, aqui os dejo promoción del mismo con un 20% de descuento http://bit.ly/imperioclandestino

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks