domingo, 7 de abril de 2013

Nueva sudadera de Hollister

Lo primero recordaros que el próximo miércoles día 10, podéis disfrutar de una Master Class de Moda y Belleza que impartiremos Panambí y yo. ¿Os la vais a perder?


A pesar del sol que hace... solo en ocasiones... el frío aun no nos permite ponernos modelitos de primavera, y yo combato el mal tiempo a golpe de sudadera... Que os parece esta??? Me encantó el color, la he combinado con pantalones verdes con calaveras, ya los conocéis... sahariana caqui con mangas en cuero negro botines y mi bolso negro acolchado, que me pirra!!!










Tengo tantas cosas pendientes que publicar, que no me da la vida, por ejemplo un evento vintage, que se inauguró la semana pasada en La Modethêque, calle Pez, 1 en Madrid, o la inauguración de la nueva Pop Up Store en Las Rozas Village, que fue todo un acontecimiento social, y con el que os voy a sorprender!!! jajajaja... ya veréis con quien me fotografié... Bueno espero poder publicar mañana y pasado, por que el resto de la semana la tengo pelin complicada. Ahora si que puedo decir aquello que tanto le gusta a @enricien de #nopuedoconlavidahumana!!!

Un beso, mil gracias por comentar, os leo y me da una rabia, no disponer de tiempo para poder responderos a tod@s.

Carmen

11 comentarios:

  1. Mari, hoy da la sensación que cerraste los ojos y cogiste ésto de la parte derecha del armario, ésto de la izquierda y la parka del perchero de la entrada...abriste los ojos y pensaste "bueno, tiene un pase"....pero a ti reina, a ti, TODO TE QUEDA BIEN!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa sudadera, tiene unos tonos perfectos para la primavera, y opino como Belén, parece que has cogido la ropa al azar y te la has puesto tal cual, aunque por supuesto todo te queda genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la sudadera es una chulada, el tono lo encuentro precioso, muy primaveral y favorecedor. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la sudadera!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. De verdad Carmen ya tienes para vivir de sudaderas porque son todas preciosas!!! y bueno, el resto me encanta el bolso es que va con todo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. que pena que me pille lejos para ir a tu clase!! el look me encnataaa
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dar una idea genial!! tengo unos pantalones similares que no se como combinar y me lo has solucionado!!..Gracias guapa!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo Carmen!
    Estas a tope, no paras que ganas de ver todos esos eventos.
    La master class me encantaría asistir, pero mañana tengo un compromiso,pero seguro tendrás muchas más.
    Besitos espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa que guapa me encanta el look la chaqueta me quede con las ganas de tenerla pero bueno no se puede tener todo jijijij un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ir a una master class y más si la hacéis vosotras! pero me pilla lejitos! veniros las dos a Mallorca este verano y la hacemos en la barquita! hahaha Qué guapa estás Carmen, me encanta ese bolso!
    Tumbet Closet.

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks