viernes, 15 de noviembre de 2013

ISABEL MARANT pour H&M

Hoy no quedaba más remedio que ir a ver la colección de ISABEL MARANT para H&M, en un principio no pensaba comprar, lo que había visto no eran de mis prendas favoritas de la diseñadora, todo demasiado marcado y muy de estilo étnico... ya sabéis que mi rollito es el rock&roll, jejejeje. Pero al final pique, un par de básicos que sé me voy a poner un montón.

Los botines me gustan pero volaron en el primer pase, con lo que no hubo opción... Así fue y todo esto vi...


Estuvo muy bien organizado, llegabas te ponían una pulsera y te daban hora para entrar, no hubo empujones ni tirones, nadie temió por su integridad física y antes de cada pase reponían parte de la colección, menos los botines claro, jejejeje.









Me encantó la colección de hombre.




Estos estaban en la entrada con parte de la colección expuesta, fueron los únicos que vi.





Como veis todo ha sido muy civilizado, nada que ver con otras colecciones en las que nos hemos tirado de los pelos y hemos tenido que hacer un esprín como si no hubiera un mañana para coger un cinturón.


Y ahora mis compritas que sé que estáis deseando verlas.



Sudadera básica en gris, mañana me la pongo!!!



Camiseta blanca, me encanta el algodón lavado. Como podéis ver no he arriesgado nada.


Y la sorpresa, al pagar las compras te las daban en esta estupenda bolsa de lona, y no solo eso además te daban las perchas con el nombre de la diseñadora. La bolsa me encanta, hoy la he paseado por medio Madrid y mañana se viene otra vez conmigo.


¿Que os parece la colección de Isabel Marant?

Tengo prendas de la diseñadora de hace años, de cuando no costaban un riñón y parte del otro por que nadie la conocía, y os aseguro que no la reconozco en este tipo de prendas, me quedo con la Marant de antes, eso sí sin desmerecer lo que hace ahora, y siendo una de mis diseñadoras preferidas.

Besitos 

Carmen

8 comentarios:

  1. Excelentes tus comentarios como siempre Carmen. Muy de acuerdo contigo y aunque en Argentina no hay tiendas H&M estoy segura que si hubiese tenido la oportunidad tambien hubiese comprado unos basicos y esa shopping bag (que exito que la regalaban) porque tambien es lo unico de mi estilo. Tambien soy mas rock and roll. Las chaquetas una que vi de perlas era hermosa pero un precio muy elevado para mi presupuesto.

    Un abrazo grande desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, yo en mi ciudad pase a mediodía y ya no quedaba prácticamente nada, aun así estuve preguntando a las chicas y por lo visto habían traido muy poca mercancia. Me ha encantado tu crónica. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué suerte haber podido comprar algo! la verdad es que si viviera en Madrid no me iba a perder una! Y a pasear esa bolsita!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me gustan algunas cosas entre ellas una chaqueta con pedrería roja y las botas pero dudo que lleguen a mis manos, ya estarán más que agotadas! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la chaqueta de lana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapi!!! unas compras muy de nuestro estilo.Los botines me tienen loca ,pero ya ni lo intento.Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las botas de flecos. Ya vi tus compras en vivo y en directo jejej un besote
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  8. Son las ventajas de la city!! Que suerte. Yo me hubiera arreado el abriguido de nudos de lana o el gris!! Bss guapetona!!

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks