martes, 1 de abril de 2014

Nicole Kidman y Jimmy Choo

Nicole Kidman protagoniza la nueva campaña Pre-Fall 2014 para la firma Jimmy Choo, encarnando a la perfección la nueva estética rebelde de la firma. Posando despreocupada e irradiando una actitud más dura y provocadora, luce Marlin, una bota plana con punta y hebilla lateral que aporta un toque rock elegante a su look desenfadado. El bolso de pitón Anna completa el estilismo de camisa blanca y melena despeinada.

Fotografiada por Willy Vanderperre, la actriz aparece en una atmósfera vaporosa que concede a las imágenes la rebeldía que transmite la nueva colección.

La campaña que se estrenará mundialmente en mayo, va acompañada de una vídeo Behind the scene con escenas exclusivas.



Nicole Kidman, Jimmy Choo, moda, street style, shopping, bag, fashion style, Carmen Hummer, Willy Vanderperre

"Me encantó trabajar con Willy, me dirigió tan bien que era como estar en un rodaje de cine. Durante la sesión de fotos escuchamos música rock para meternos en el papel. Fue muy divertido interpretar el nuevo espíritu rebelde de Jimmy Choo" Nicole Kidman.


Me encanta la colección y creo que Nicole Kidman está estupenda, no os parece???

Ciao 

Carmen

12 comentarios:

  1. ME ENCANTA JIMMY CHOO!!! querría tener en mi armario todas sus prendas!!! sin embargo, Nicole (ya como si fuésemos amigas jajajj) he de reconocer que de cuerpo esté ESTUPENDDISISISIISMA pero se ha fastidiado la cara... ya no tiene expresión! GRACIAS POR ADELANTARNOS ESTA COLECCIÓN!!! MUACKKK guapa!
    www.oooohmydog.com
    Bea!

    ResponderEliminar
  2. Ya es que entre el photoshop y las operaciones...queda menos de Nicole...pero bueno...aqui lo importante es lo que "anuncia".Buen post,bss preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG! Está súper wonderful O_o Además este look Lady Rock me encanta.

    ResponderEliminar
  4. La verdad Carmen es que no parece ni ella, a mi se me parece a Cristina Rosenvigne, hago chas y aparezco a tu lado jajaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda NK, pero también un poco acartonada, jaja.
    Por cierto ya he visto que has encontrado mis labores a ganchillo. Y cuando quieras nos vemos a tomar algo, ponemos a los chicos a hablar de sus "frikadas" y nosotras de lo nuestro.
    Muchos besos guapa.
    Marita.

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures .Visit my blog,and if you like it, follow me on gfc I will do the same =) Have a nice day =)
    http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues mira a Carmen a mi NK, cada vez me gusta menos, no tiene nada que ver con su imagen, le han quitado las pecas, le han retocado la cara, lleva botox por un tubo, no puede reírse!!!! y además están tan photosopeada!!!! definitivamente y no es que yo sea contrahecha... pero no me gusta!!!!!, un poco más de naturalidad!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta pero.... la veo super artificial y en la foto no parece ni ella

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. ¡me encanta jimmy choo! de hecho el perfume es uno de mis favoritos y el que uso normalmente, en cuanto a la actriz, cierto que esta estupenda, supongo que en parte debido al photoshop jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Estupenda no, lo siguiente... Estilosa, rejuvenecida y creíble.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta nueva imagen más moderneta y desenfadad de ella.

    Bss

    ResponderEliminar

Millón de gracias por comentar. Muacks