miércoles, 22 de febrero de 2017

En Clave Lowcost

Lefties, lowcost, moda, colección, Light Blue, new collection, blog de moda

LEFTIES presenta Light Blue, una colección para la próxima primavera que combina las últimas tendencias para la mujer en tejidos y suaves colores, combinando el amplio abanico de tonos azules más naif. El denim en su versión más liviana y fluida se combina con los complementos estrella de la temporada, las prendas XXL. Camisas, vestidos y pantalones con divertidos y singulares bordados de animales.

Lefties Light Blue da continuidad a la colección Sweet Candy de Lefties, basada en los Mix & Match que se caracteriza por un gran dinamismo en los acabados como los volantes en los hombros, encajes, bordados florales y un patrón fluido. Los tejidos metálicos se entremezclan con el tejido gingham que se combina con la raya marinera. Light Blue es el resultado de una combinación de formas y colores en camisas, vestidos y pantalones inigualable. Un must perfecto de prendas y accesorios para el día a día que no deben faltar en un buen fondo de armario para la mujer mas juvenil y actual.

No podemos dejar pasar que muchas de estas prendas nos van a acompañar durante las dos próximas temporadas, tanto en primavera/verano como en otoño de este año tendremos en nuestros armarios esas prendas fluidas que agradecen el movimiento y que combinadas con las sudaderas XXL serán nuestro uniforme también AW17/18.



Puedes comprar en LEFTIES AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Millón de gracias por comentar. Muacks